martes, junio 21, 2005

me, myself and I........

Tengo un amigo, que a su vez tiene un amigo que conoce a un tipo (ya se sabe como son estas cosas) que dice que sufre de algo extraño denominado "cefaleas coitales" Hasta ahi todo bien, si no fuera porque no tengo ni idea de que es lo que tiene o de que se trata, logicamente lo primero que me vino a la mente cuando me lo comentó fue "bueno yo conozco a uno que tiene un ficus y a otro que tiene varios bonsais, aunque el de los bonsais ya no está, y no por ello chuleo de amigos" este tipo de situaciones son las que nos sacan los colores y nos pone a cada uno en su sitio, mi amigo, me refiero el que tiene ese otro amigo que conoce a un tipo (osea él mismo) me sacó de dudas rapidamente, "no, no tio que no es una planta, que tiene que ver con algo que pudiera parecer que está relacionado con la jardineria (capullo) pero no, que cuando está en pleno coito (follar para el resto de los mortales) se le pone un dolor en la nuca, debe ser que como se concentra la sangre en la otra cabeza, la de arriba no recibe riego y le duele" a mi se me quedaron los ojos como platos (y los witos como garbanzos) de pensar en ese tremendo dolor, y claro entré al trapo, " ¿y que hace en esos casos?" logicamente la respuesta no podia ser mas sencilla "pues que va a hacer? joder y aguantarse" es evidente que a una pregunta estupida le sigue una respuesta estupida, ahora a mi me asaltan varias dudas:
puede tener riesgos para su pareja?
se puede quedar en el sitio ( nunca mejor dicho) en pleno acto?
si fuera así, como cerrarian la tapa del ataud?....... ver para creer!!!!
mañana voy al neurologo y busco un carpintero por si las flies!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Eso era lo que tenías? xDDDD

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, págame derechos de autor por el título de tu mensaje, COPIAS.

4:20 p. m.  
Blogger moody said...

ha sido un lapsus

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La edad... Seguro que es la edad...

1:49 p. m.  
Blogger moody said...

es lo mismo que le he dicho yo a mi amigo....la edad.....por eso a mi no me pasa.......

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home