jueves, julio 07, 2005

woman....................

A pesar de que hay alguien que dice que en mi anterior vida fui una mujer, mas concretamente un "zorrón" llegando incluso hasta la categoria de"putón verbenero" hay ciertas cosas del mundo femenino a las que no logro acomodarme.
Las mujeres inventaron ciertas cosas para intentar desarmar la fortaleza masculina y con ello lograr ponermos en situaciones incomodas y de clara inferioridad.
Hoy yo he vivido una de esas situaciones, no hay nada en este mundo que un hombre que se precie de tal lleve peor que tener que utilizar la famosa frasecita de "¿quien es la última?" frasecita que se debe decir con total naturalidad, cosa imposible para los "machos" además hay que saber decirla en un tono de voz lo suficientemente audible para que conteste "la última" pero no para que todas las demás se giren extrañadas para ver quien es el "marujo en potencia"
Debo reconocer que esa precisamente no es una de mis virtudes, yo no le tengo cogido el punto ni al tono, ni a la frase y por supuesto mucho menos a las mujeres, en mi caso se giran todas y nunca me contesta "la última" siempre debo pasar dicho trago dos veces para que ya asi me convierta en el blanco de todas las miradas, incluido el carnicero, para que al final una que se apiada de mi debilidad y nota que me he puesto "colorao" diga.... a esa señora le he dado yo la vez, asi que debe ser la última, y claro otro trago más para un servidor, tienes que humillar y acercarte a la susodicha y preguntar, nuevamente con naturalidad, "¿es usted la última?".
La cosa no queda ahi, luego viene la parte realmente dolorosa de todo esto, que es que llegue una que te pide la vez y claro tu estas atento para que no se te pase decir..."yo, yo soy el último" bien todo esto es susceptible de empeorar, nunca entendí porque me pasa a mi, pero esa señora que te ha pedido la vez y que tu ya sacando fuerzas de flaqueza, se la has dado como un auténtico profesional de los turnos, va y te dice "¿no le importaría a usted guardarme el turno que voy a comprar jamon york?" y claro tu que ya estabas en plan relajado, pasas de 0 a 100 en menos que un ferrari, nuevamente te colocas en guardia, vigilante para dar la vez de la señora del jamón york que logicamente no va a volver a tiempo, incluso en algunos casos o vuelve justo cuando le va a tocar o cuando se le ha pasado el turno y tu sigues allí, con lo cual te ves envuelto en una de esas trifulcas que no sabes como salir, ya se sabe, que si yo iba detrás de este señor, que si tal que si cual y claro tu tienes que intervenir, si, si iba detrás de mi, ya pero se le pasó la vez ... bla bla bla
Al final uno que por lo que realmente estaba preocupado era por entender la diferencia entre los filetes de tapilla o de babilla (nunca entendí porque encima hay que hablar con diminutivos) te ves envuelto en los prolegomenos de la tercera guerra mundial sin olerlo ni beberlo......y miras a tu derecha y te das cuenta que hay una maquinita expendedora de numeros que nadie utiliza, ¿que haces en ese momento?.....salir por piernas al Burguer King más cercano y pedir....
Un whopper y una coca cola light por favor... ¿quiere el menú completo? .... déjalo he decidido que voy a hacer la dieta de los culturistas..... claras de huevo y ese ansiado atún al agua.....ver para creer!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre del amor hermoso...
¿Y todo éste trauma por ir a comprar carne?

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home