martes, julio 12, 2005

video killed radio star..............

Hay ciertos eventos en la vida a los que yo jamás asistiré o veré por televisión, es más son actos que nunca he entendido como la gente puede ir, son ese tipo de situaciones las que me hacen dudar muchas veces de la capacidad o inteligencia de mis queridos conciudadanos.
¿Hay algo más aburrido que un mitin político? es más ¿hay algo más aburrido que un mitin político de ZP? y no me vale que me digan que uno de Manuel Fraga, eso no es cierto los mítines de Fraga tienen el encanto de ver las caras de los asistentes cuando Don Manuel termina las frases de la forma que lo hace....."y por todo ello queridos paisanos vamos a promomdfatr a tocftsfjja concielrtgro de a Xunta" momento en el que el pelota de turno empieza a aplaudir para arrancar los aplausos del respetable que con cara de "duplex" no duda en seguir a la clap, ahora eso sí, si se te ocurre preguntar que ha dicho, la respuesta ya se sabe cual sería....."Ayyyyyyyyyyyy parece que tas tonto! con lo bien que fala Don Manuel"
y claro falar puede que fale pero de hablar ni p... idea, para hablar lo que se dice hablar los pilotos de Easy Jet esos si que saben hablar, todos son locutores frustrados, te cuentan con pelos y señales el recorrido, la altitud, el nombre de los azafatos y las azafatas, condición sexual de las/los mismos (innecesario por otra parte) y además en un inglés perfecto, es lo que tiene nacer en Inglaterra que aprendes inglés sin necesidad de irte fuera en verano.
Otro de esos eventos o programas que nunca entendí que se dieran por televisión es ese que suelen poner los domingos por la mañana, da igual a la hora que te levantes, en cuanto enchufas la tele ZAS!!! allí lo tienes la Santa Misa, y tu con el zumo y el café con leche y el mojicón listo, viendo como el sacerdote se lo toma en serio, es un profesional de la comunicación, y me pregunto yo, ¿este tipo de programas tienen un buen share? si es asi podrían poner anuncios entre medias como hacen con el tenis, el golf o la formula 1 , si por el contrario no quieren interrumpir por el hecho de que no nos perdamos detalle, podrian poner eso de "programa patrocinado por Obleas Lopez" o "vinos de misa Don Simón les trae a ustedes los mejores momentos de la ceremonia" otra solución seria que el cura llevara en la sotana publicidad, lo mismo que Angel Nieto cuando comenta las motos va empapelado con Repsol, Movistar y no se que más, o los ciclistas del Tour de France o el mismisimo Perico Delgado (a ver cuando queda un sillón vacante en la academia se lo merece) llevan lo de Banesto, Telefonica o Vodafone, el cura podría llevar el logo del Banco Ambrosiano, o una pegatina del Opus Dei. A todo esto, me han contado que hay gente que en su casa se arrodilla y se levanta como en la iglesia, me gustaria conocer algún caso, yo me presentaria voluntario a pasar el cepillo.
La verdad es que nunca he visto que este tipo de programas desaparezcan de la parrilla de programación, incluso se pueden incrementar, ahi tenemos las procesiones de Semana Santa, la bendición Urbi et Orbi (siempre me ha sonado a casa rural vasca) eso es debido a que tiene su público porque ya se sabe, cuando un programa no tiene suficiente share, se suprime, para ejemplo tenemos la mismisima carta de ajuste o al propio rey, no han dudado en quitar su foto y el himno nacional por falta de share.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tienes ingenio, ocurrencia, agilidad, que sabes hacer satira, casi con el mismo estilo del Renacimiento, habia quedado patente, pero tu mania al pobre Perico...........

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home