lunes, agosto 07, 2006

if you tolerate this then your children will be next....

Hemos vivido hace unos días un incidente en una piscina madrileña en la que un grupo de jóvenes de etnia gitana agredieron a una pareja de homosexuales por estar besándose en público, algo así como la rebelión de las fobias. Estos jovencitos homófobos, seguramente apelarán a la xenofobia como argumento defensor a su bárbaro comportamiento, pero ya sabemos que la sociedad no reacciona igual ante los distintos tipos de fóbias.
Hay palabras consideradas tabú, el caso de la xenofobia es una de ellas, es una fobia utilizada por parte de los políticos como arma arrojadiza entre ellos, los colectivos que se ven afectados por la xenofobia tienen distintas formas de defenderse y reclamar un trato digno, pero de estos colectivos, es el de la etnia gitana el que más provecho intenta sacar siempre, no reclaman un trato justo, más bien es una forma encubierta de buscar un beneficio por la vía rápida.
El grupo de cuatro jóvenes que patearon y agredieron a los bañistas cariñosos, incluso dejaron a uno de ellos inconsciente, podrían ser acusados de agresión, pero seguro que no de homófobos, ellos dirán que lo único que intentan es volver a meter en el armario a patadas a quien se atreve a salir.
La política que reclaman estos energúmenos en cuanto a sus derechos, no es válida para el resto de colectivos, su ataque con ceniceros de fundición al grito de "maricones, no merecen vivir" es toda una evidencia de la política de tolerancia cero que profesan en dicha etnia, incluso dentro de su propia comunidad, con leyes y castigos al margen de la ley.
Me gustaría que nuestros políticos, jueces y fuerzas de seguridad aplicaran la ley con el mismo rigor a todos los ciudadanos, sin reparar en etnias, colectivos o raza, un delito es siempre un delito independientemente de quien lo cometa.
Vista la reacción de estos brutos, ¿que correctivo aplican a los homosexuales de su misma etnia? Ah perdón, que en ese caso no podría ser homofobia, ya se sabe que los gitanos gays no existen, en ese caso tendrían que apelar a la xenofobia y alguna prebenda sacarían, posiblemente un pisito muy cuco en Chueca.