viernes, julio 22, 2005

school....

Hanoche aziendo zapin (es lo que dize todo el mundo) me detube en Tele5,asi que devo reconocer que estube biendo la gala de Operazion Triunfo (edizión ni se save) la casualidaz izo que sintonizara justo en el momento en el que su presentador Gesus Bazquez anunziava a los cuatro nominados, lla savemos como es el funzionamiento de los nominados asi que no me boi a estender en eyo, yegado el momento de la botazion de los alumnos para salbar a un compañero, estos tienen que escrivir en una pizarra el nonvre del concursante que quieren salbar, quedavan 3 (jesus, Hector y Guille creo), enpieza la botacion y la primera escrive en la pizarra el nonvre del primer nominado "Héctor" con su azentito y todo, la siguiente "Guille" y yega el turno del personage al que ba dirijido este comentario, le da la buelta a la pizarra y Sorpresaaaaaaaa!!! "Ector". Asi tal cual, como suena, este es de los que piensan que para que coño escrivimos la "H" si no se pronunzia, pues nada "haches" fuera, con los desperdizios!!!
Una bez superado el chok bienen los comentarios de los que estavamos biendo la gala..... uno solo pudo soltar un ...."coooooooooño" ....otro ...."Halaaaaaaaaaa Hector sin H" ...... el siguiente..... "solo por eso deverian hecharle de la academia" momento en el que YO (bien escrito mi ego me puede) interbengo y digo......."de eso nada, lo que tienen que azer es canviarle de academia".

Conclusión: este pobre trovador va a ser blanco de todos esos programas de zapping, no se si ganará el concurso pero desde luego ya ha quedado marcado, debo reconocer que cuando lo vi no daba crédito a mis ojos, pero debo admitir que yo con estos temas tardo en reaccionar, para ejemplo un cartel que estuve viendo en un kiosko durante varias semanas y que no lograba descifrar, decia algo asi como "A i lote ria dena bidá" encima escrito con una letra imposible y claro se me pasó el sorteo antes de lograr descifrarlo, logicamente me quedé sin comprar, ahora eso sí, si llega a tocar el gordo en ese mismo momento habria dejado de estudiar y me tendria que haber presentado al casting de Operacion Triunfo.....es lo que tiene el haber estudiado!!!!

A quien pueda interesar, School (escuela) es una canción de Supertramp incluida en el álbum "Crime of the Century"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo ví (sí, veo OT). Y ví ese momento... Con lo mal que ya me cae ese hombre... Ahora ya tengo más razones x'D

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home