miércoles, julio 27, 2005

sex machine (get up ah)......

Nos situamos en El Corte Inglés, departamento de electrónica, feria Expo-Electrónica, el protagonista es un portugués, residente en Toledo (por lo tanto un "bolo" nunca mejor dicho) dispuesto a comprar una pantalla de "plasma" está muy ilusionado, se encuentra acompañado por una amiga (que le gusta) a la que está intentando ligar desde hace semanas, todo en plan buen rollito, mira esta, ¿que te parece? bla bla bla.....
De repente por un acto reflejo hace que con la emoçao del momento, abrace por detrás a la acompañante femenina, la apriete contra él, justo en el instante en el que por el roce de la piel, el plasma sanguineo, (me imagino que por simpatía con el plasma del televisor) se revoluciona y se desplaza a toda velocidad hasta provocar una faloplastia natural que para sí querría el mismisimo Nacho Vidal. El pobre homo-erectus es posible que tuviera un ataque de morriña y confundiera el "fado" con el "falo" al sentir tanta emoçao, es probable que la moral ya no le cupiera en la bragueta, y ya se sabe que cuanto más se quiere controlar ese tipo de reacciones más incontrolables se vuelven, lo peor de esto es que como consecuencia de dicho incidente, su acompañante sufrió un "pitonazo" entre la cuarta y quinta lumbar de pronóstico reservado.
Me han dicho fuentes cercanas al Corte Inglés que para el próximo año van a cambiar el nombre y pasará a llamarse Expo-Erectronica.
Obrigado!!!!!