miércoles, agosto 24, 2005

I want your sex.....


Miles de jóvenes celebran en Suazilandia el fin de un ritual que las forzaba a la castidad entre los 16 y los 24 años. Observese que la noticia dice "las obligaba" con lo cual debes entender que estamos hablando de castidad femenina solamente y en esto no interviene para nada la Santa Sede.
El rey Mswati III, el último monarca absoluto de África, recuperó en 2001 esta antigua costumbre con la excusa de evitar la expansión del sida. Este monarca aún no sabe que el sida no es cosa solo de mujeres y que existe algo que se llama "condon"
El ritual, conocido como "umchwasho", obligaba a las jóvenes a lucir unos pañuelos con borlas como símbolo de su castidad. Un amigo me cuenta que su mujer en lugar del clásico dolor de cabeza le dice ... "hoy no cariño que estoy de umchwasho"
En principio, la medida iba a tener una vigencia de cinco años, pero el rey ha tenido que abolirla después de sólo cuatro ante las fuertes críticas de sus súbditos y, sobre todo, ante la voz de quienes acusaban al propio monarca de no observar el rito.Ya se sabe eso de "a Dios rogando y con el mazo dando"
Suazilandia es uno de los países más afectados por el sida. Al menos 480.000 de su escaso millón de habitantes están infectados con el VIH, país promiscuo donde los haya, son poquitos pero bien relacionados.

Durante la vigencia del "umchwasho", si una mujer con una edad comprendida entre los 16 y los 24 años quería mantener relaciones sexuales, debía arrojar su pañoleta simbólica en la casa del hombre, obligando a su familia a pagar una vaca o 200 dólares (unos 164 euros) en efectivo. (me imagino que también admitian tarjetas de crédito, menos en rebajas logicamente) yo por ese precio me quedaría con la vaca, llamaría a los de Puleva o Pacual y pasaría del sexo.
Espero que junto al pañuelo también arrojaran un preservativo y un poco de alfalfa para la pobre vaca, a mi lo de la vaca como que no me cuadra (nunca mejor dicho) ¿que pinta en todo esto? puede ser que la vaca haga las veces de "celestina, chulo o voyeaur ".
El propio rey, a pesar de tener 12 esposas, fue sancionado con el pago de una vaca al relacionarse con una joven vírgen días después de la entrada en vigor del rito.
En una ceremonia simbólica que ha reunido a miles de jóvenes en el estadio real de Ludzidzini, éstas se han deshecho de sus pañuelos para celebrar la vuelta de la "libertad" sexual. Se comenta que en otro estadio al mismo tiempo las "vacas" han organizado otra en contra de la medida liberalizadora.
La celebración coincide con un baile que se organiza anualmente y al que siempre asiste Mswati III. El monarca, de 37 años, suele aprovechar el evento para elegir nuevas esposas entre las jóvenes. Esto si que es "joder" a un país, y es que hay reyes tontos y abusones por doquier, esto viene a demostrar que los españoles somos unos afortunados por tener un rey "listo" y "preparado" que por lo menos nos deja mantener relaciones sexuales sin necesidad de tener que bailar,

¡¡¡lo que nos hemos ahorrado en vacas!!!
Yo de momento me he puesto al habla con "Victorino" y es posible que lleguemos a abrir una ganadería en Suazilandia.

****No suelo poner fotos pero esta de hoy me dió que pensar.... huummmmmmmmmmmm

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupendo, muy bien documentado (también gráficamente)...

2:40 p. m.  
Blogger indah said...

A ver ¿Tienes praos? No es por llevarte la contraria, espera que es que estoy llorando de risa y no sé lo que pongo, ay Dios mío, entre que he leído "con don" y en lugar de "umchwasho" algo parecido a unmushasho... jobar, no entendía nada... Si es que estoy cansadina, cachis, así me pasan las cosas que me pasan.

Gracias por las risas, quillo, aunque no tengo ni idea de para qué domonios quieres una vaca. En Madrid ... no sé si la dejarían pastar frente al Palacio de Oriente o en el Retiro o en el Parque del Oeste.
¿Llamarías a Puleva? Né, que me he perdido de nuevo. ¿Para qué quieres una vaca?

Jo, no me puedo olvidar de esto, se lo tengo que contar a una amiga que se acaba de ir a vivir con su chico. Sí, no, lo de la vaca no, tengo que contarle que ahora no se dice "me duele la cabeza", sino: "hoy no cariño que estoy de umchwasho".

Jo, yo casi casi daba una vaca sólo por verle la cara a él...

9:36 p. m.  
Blogger moody said...

La vaca aqui es fundamental!!! como dijo una amiga mia
y en el Palacio de Oriente en todo caso los que tienen mano son los de la foto.....

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home