viernes, agosto 19, 2005

radio-activity (radioaktivitat).......

Iberia ataca de nuevo!!!! ver para creer!!!! "Extraviado un 'bulto' radiactivo en el aeropuerto de Barajas"
Aparentemente las autoridades del aeropuerto de Barajas (Madrid) han puesto en conocimiento del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) el extravío de un "bulto" radiactivo que contiene iodo-131, de uso médico, facturado por Iberia con destino a Santiago de Compostela.
Yo tengo curiosidad por saber a quien pertenece el "bulto" por ahora tengo dos sospechosos, si el "bulto" crece de forma sospechosa y pertenece a un portugués, es evidente que el dueño es el protagonista de mi post previo de titulo "sex machine", la otra posibilidad es que siendo de uso médico, radioactivo y que su destino sea Santiago de Compostela, el destinatario podría ser alguien que ya tiene experiencia en esto de la radioactividad por un incidente que ocurrió hace años en "Palomares". (no, no es Joan Puig aunque los bañadores se parezcan y ambos puedan perjudicar la imagen del cuerpo)
El extravío, según informó el CSN (la versión española de C.S.I.) en una nota, fue comunicado al Consejo este jueves, día en el que se pusieron en marcha "las actividades tendentes a su localización por parte del expedidor de la mercancía y del transportista sin haber conseguido localizarlo hasta la fecha".
Asimismo, señala la nota, un inspector del CSN se personó en el aeropuerto con objeto de recabar información relativa a este suceso.

Las características físicas de esta fuente radiactiva de uso médico, precisa el CSN, no suponen ningún riesgo para los trabajadores y el público "si no se somete a una manipulación indebida".(en el caso del portugués, por sus características físicas, reacciona sin necesidad de manipulación)
Se mantiene abierto el proceso de búsqueda e investigación de las causas de este incidente.

Si yo fuera el inspector, en el primer lugar que miraría sería en el café y el zumo que Iberia sirve en sus vuelos.
Menuda pista he dado!!!!!!!

4 Comments:

Blogger indah said...

Yo no'hasio :))) Yo no tengo la radioactividad esa, más quisiera, iría como el correcaminos de un lado para otro. ¿Como que por qué?, pues por lo de 'actividad' (que es que no pillamos una, ein??
Bien, pues una vez dejado claro eso, y lo que dejo claro ahora: jamás tomaré ni un mal zumo ni un mal café en un aeropuerto o aeronaveeeeeeee, me gustaría saber cómo demonios te enteras de esas cosas. Yo sólo veo la tele cuando el telediario, pero oigo la radio, y no me he enteradoo... ¿tú eres el topo? Noooo, el alcalde de M, no... yo noha'disho'ná de M ni del alcalde, aquí el único que dice maldades eres tú... 0:)

9:09 p. m.  
Blogger moody said...

Por eso me entero porque no veo el telediario ni oigo la radio.
¿digo maldades? no serán verdades????

10:32 p. m.  
Blogger indah said...

Bueno, serán verdades pero cuando las dices suenan como quien dice maldades :))))) Venga, no seas así, tú me has entendido. Se puede decir: pues mira la vecinita de enfrente tiene novia, y también: ¿sabes? figurate, venía yo ayer noche camino de casa y en esto que veo, medio en sombras, dos figuras que, al sentirse observadas, se escondieron en el portal, pero lo que no saben es que yo pude verlas bien, porque justo en ese momento el niño del segundo -que apareció en el balcón por sorpresa- los iluminó con su linterna supermegalitica y ¿sabes quienes eran? ¿eh? ¿no? ahhhhhhhh, pues no seré yo quien te lo diga, aunque a continuación, halaaaaaaaaaa, me lo digas :)))

No importa, verdad o no verdad, tu sentido del humor es estupendo.

3:27 p. m.  
Blogger moody said...

vecinita o vecinito???
novia o novio???
y el cabroncete del balcón, cuanto te cuesta???? seguro que una pastaaaaaaaaaaaaa!!!!

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home