miércoles, agosto 17, 2005

losing my religion..........

Increible pero cierto!!!! la iglesia se moderniza, uno de esos personajes extraños, al que no me atreveria a llamar "freak" ha irrumpido en el panorama mediático de este país, me estoy refiriendo al cura rockero el "Padre Jony".
El Padre Jony es un músico de vocación y cura de profesión, con un look a lo Rosendo, este sacerdote tiene la intención de triunfar en el difícil mundo de la música con un disco de heavy (pero que muy heavy como él).
A mi la verdad que este tipo de excentricidades no me hacen ni pizca de gracia, que a cuatro listos por ahi se les ocurra este tipo de "boutades" indican bien a las claras el nivel musical de este nuestro país.
Dice el protagonista que ya desde que estaba en el seminario tenía la vocación musical, eso es que sintió la llamada de AC/DC o Iron Maiden al mismo tiempo que la de la Fé, hizo sus pinitos formando su primer grupo "The Seminary Boys" que me imagino que una vez ordenados los componentes, el grupo no tuvo más remedio que disolverse por mandato divino.
El parroco que ejerce en la localidad tarraconense de El Molar (es lógico el lugar, un cura progre no podría ejercer en otro sitio) se dedica después de la homilía a lo que llama su misa "After Hours" me imagino que incluso con "calimochos" de moscatel, el padre "greñas" ha anunciado que se va de gira para presentar su disco "Provocando la Paz" (y a la audiencia), me imagino lo que le gritan sus fans en los conciertos, eres divinoooo!! al tiempo que él lanza su alzacuellos al público, y luego en el backstage unas cuantas monjas en lugar de las clásicas groupies.
En su disco hay una versión del tema "Pescador de Hombres" (ya empezamos con la ambigüedad) puestos a versionar yo habria incluido temas como, Johnny B. Good, I Say a Little Prayer, o Knocking on Heaven´s Door, su lema es Paz, Jesus y Rock & Roll en lugar del tradicional Sexo, Drogas y Rock & Roll, no se ha atrevido a utilizar Castidad, Pureza y Rock & Roll.
A mi todo esto me parece una broma de muy mal gusto, no me imagino un cartel de un concierto en el que se leyera Esta noche en la Sala Inferno, Los Diablos en concierto, artista invitado El Padre Jony y los Alzacuellos, es evidente que para sus feligreses el disco del Padre Jony es la "hostia", yo de momento no me lo voy a comprar, en todo caso lo pillaría en un top-manta pero seguro que si lo hiciera iría de cabeza al infierno por pecadooorrrrrr....... Vade Retro Satanás!!!!

1 Comments:

Blogger canelo said...

Totalmente de acuerdo

Cuando hayas escuchado el disco ya nos contarás que tal, no tengo intención de escucharlo.

Saludos

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home