lunes, agosto 08, 2005

yellow submarine......

El rescate del submarino ruso AS-28 hundido en el Pacífico con 7 tripulantes a bordo, ha sido todo un éxito, la ayuda internacional del Reino Unido, Estados Unidos y Japón, ha sido determinante para poder rescatar el "batacazo" perdón "batiscafo" ruso, España ofreció tambien ayuda para el rescate mediante el envio de grandes expertos en hundimientos como son los mundialmente reconocidos, Paqual Maragall y Joan Clos alias "el Duo Carmela" y Jose Mª Aznar personalidad de mucho " Prestige" pero por suerte, al final no fue necesaria su intervención.
El jefe adjunto del Estado Mayor de la Flota Rusa, Vladimir Pepeliayev (Pepe-Gotera en castellano) manifestó que la operación estuvo coordinada en todo momento por el ministro de defensa Ivanov (Bono en ruso) que expresó su agradecimiento por la ayuda internacional recibida "Quiero ejpresar gratitujd a todojs lojs que nojs han tendido una mano, hemojs vijsto con lojs hechojs y no con palabrajs lo que sigggnifica la hermandad en el mar"
El AS-28, que entró en servicio en 1989, tiene una autonomía de navegación de 21 millas náuticas (poco más de 38 kilómetros), puede sumergirse hasta 1.000 metros de profundidad y mantenerse en estado de inmersión hasta 120 horas, si no fuera porque conozco a los rusos y se lo modestos que son, yo diria que visto lo visto, incluso puede permanecer mucho más tiempo en inmersión, pero no es cuestión de chulear.
Ahora le toca el turno al almirante Mijaíl Zajarenko, que ha viajado desde Moscú a la zona del naufragio para esclarecer las causas del hundimiento y dejar el tema "Zajado" como pista para el almirante y ofreciendo mi granito de ayuda, solo una observación, el "batiscafo" está pintado de rojo y blanco, al igual que las camisetas que llevan sus tripulantes y a mi me suena que los "rojiblancos" en esto de los hundimientos y "batacazos" también sabemos lo nuestro......AUPA ATLETI!!!!!

2 Comments:

Blogger indah said...

Bueno, pero lo cierto es que hay una pizquitina de diferencia: los atléticos os hundís en medido dedín de agua :))

hala madrid, hala madrid. Vale, es de mala educación animar al otro equipo en casa del contrario. Así que, y por si no has localizado mi blog, te voy a dar la dirección para que me cantes el himno entero (no me gusta la versión de Sabina :))

Fuera de bromas, hubiera sido terrible para esas pobres personas y sus familias, así que: bendito sea Dios.

Ah, mi dire: http://primerapersona.blogspot.com/

El libro de reclamaciones creo que debe de estar por la dcha., o.... pues igual no hay :)))

9:36 p. m.  
Blogger moody said...

los del atleti somos como el Ave Fenix... renacemos de nuestra cenizas.......
Tu blog demasiado profundo para un servidor...... no estoy preparado, es lo que tiene el ser del Pupas F.C.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home