viernes, agosto 05, 2005

baby you can drive my car.......

La nueva campaña de Tráfico va a comparar a los conductores que circulen a mas de 140 km/h con los asesinos Charles Manson y Lee H Oswald, siguiendo esta teoría la Guardia Civil se convertiría en el F.B.I y la DGT (Dirección General de Tráfico) en la C.I.A. (Centro Inteligencia Americana si es que existe que yo nunca la he visto) ya puestos nombrariamos a Jeff Bush,(hermano de George) actual gobernador del estado de Florida y amigo de Aznar (presidente de la República de España) director de Tráfico, así podría firmar sin problema, las sentencias de muerte de los que pasen de 180 km/h. Claramente los anuncios están incompletos, echo en falta una comparación para las féminas, yo además incluiría en dicha campaña otras imágenes en las que compararía a los que van a 60 km/h sin apartarse por el carril izquierdo, a ellas con Heidi y a ellos con su abuelito.
Puestos ya, yo haría otra campaña en la que los pirómanos que queman los bosques fueran comparados con Neron, al alcalde de Madrid con el Tsunami que asoló el sudeste asiático y a los adúlteros con el toro que mató a Manolete.
Y digo yo, si todo ese dinero que se gastan en estas campañas, que además no sirven para nada se empleara en mejorar la red vial de este país, yo propondría hacer una campaña en la que compararía al autor de la idea con Einstein.......