miércoles, julio 27, 2005

boys and girls......

Ojo al dato!!!!!
PP y PSOE impulsan una ley para igualar a mujeres y hombres en la herencia de títulos nobiliarios,
Chupaté esa mandarina!!!!!
Está claro que este si que es uno de los problemas importantes de este país, ahora si, ahora es cuando me siento identificado totalmente con la clase política, menos mal que van a solucionar uno de los grandes problemas que preocupan a la sociedad, ya era hora, nunca es tarde si la dicha es buena.
Se van a equiparar a las mujeres con los varones (en este caso serian barones no?) en la sucesión de títulos nobiliarios, además será con caracter retroactivo (como las subidas de sueldo) y se va a suprimir el llamado "principio de masculinidad" y eso es una perogrullada, si ya tenemos el día del orgullo gay, las bodas entre homosexuales, perdón matrimonios entre parejas del mismo sexo y a Boris Izaguirre para demostrar que ese principio ya se suprimió hace tiempo y ahora debería llamarse el "final de la masculinidad".
La batalla de las aristócratas para retirar a sus hermanos menores (con los mayores no se atreven) los títulos nobiliarios, llegaron al tribunal Europeo de Derechos Humanos en 1999 pero sin éxito, está claro que en Europa siguen creyendo en el principio de masculinidad, pero lo que a mi me llama la atención son los nombres de las aspirantes a baronesas, duquesas, marquesas o machungones, estas son algunas.... Pilar de la Cierva Osorio de Mosco, María Luisa Teresa Roca y Fernández Miranda, Consuelo Fernández de Córdoba y Carmen O'Neill Castrillo, y me pregunto yo ¿que pasa que no hay ninguna que se llame Lopez, Perez o Garcia a secas? una de ellas ha dicho que se ha sentido como Don Quijote, yo creo que sería peor sentirse Sancho Panza pero bueno para gustos colores, lo que está claro que esto va a traer consecuencias graves para el ciudadano de a pie, los que estabamos en la lista de espera para recibir algún título nobiliario por gracia de S.M. nos vamos a quedar con las ganas, la lista de espera se incrementa más que la de la seguridad social y además para más INRI "el Gobierno de Zapatero tiene la intención de reformar la Constitución para acabar con la discriminación de la mujer en el orden dinástico a la Corona. Una reforma que convertiría en heredero al trono al primer hijo del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, sea cual sea su sexo."
y vuelvo a preguntar..... ¿y si tienen mellizos? pues muy fácil , se convertirian en herederos...........
ZP ahi te he visto!!!!



3 Comments:

Blogger indah said...

Sólo si igualan:

marqués<--->marquesa;
conde<-->condesa;
(etcétero)<-->(etcétera:)
podremos pensar en que la ley se refiere a: mujer<-->barón.

Me has hecho pensar:
chico<--> noproblem.

Pero no sé por qué (bueno, sí lo sé :)), he pensado también: ¿o será, acaso, que sí es chico y tiene un título que heredar además de... una hermana mayor que él?

Lo más seguro, doctora Watson, lo más seguro (me he respondido)

Bueno, podría ser, ¿no? :))

Gracias. He pasado un buen rato leyéndote, aunque, por un momento he tenido un problema y te leía en la pared, bueno, con un poco de dificultad he de decir: me ha ocurrido como cuando miras fijamente una imagen en blanco y negro (en algún libro he de tener una estampa con una imagen de Santa Teresa) y luego se "forma" solita en la pared o en un papelito en blanco :))

4:37 p. m.  
Blogger moody said...

tu a mi si que me has hecho pensar...
me alegro de que pasaras un buen rato de eso se trata...
sobre lo de leerme en la pared y la foto en blanco y negro en este caso más que una foto sería un negativo!!!!!!!

4:14 p. m.  
Blogger indah said...

Vale, tienes razón más que foto, en este caso sería un negativo. Pero es que sonaba muy "negativo" decirlo y no se trataba de eso :))

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home