twisting by the pool......
Hay noticias propias del verano, noticias esperpénticas, muchas de ellas pasan desapercibidas, pero hay algunas que por los personajes que las protagonizan dan mucho que hablar.
El asalto a la piscina (ilegal) de Pedro J. Ramirez, en su casa de Mallorca, por parte de unos "radicales" (según el propio Pedro J.) encabezada por el diputado de ERC Joan Puig, ha desatado una tormenta política en pleno mes de Agosto, parece ser que la actuación de la Guardia Civil no ha sido del agrado del director de El Mundo.
Aparentemente la pasividad de los seis agentes de la Guardia Civil de paisano que estaban en el lugar de los hechos, así como los 11 uniformados que se encontraban a la entrada de la urbanización, ha provocado un profundo malestar en medios politicos, el más afectado ha sido Zaplana que comentó "Es una desfachatez y una barbaridad que nos sitúa en épocas que creíamos absolutamente superadas. Eso sólo sucedía a principios del siglo XX, cuando nacía el comunismo o el fascismo, o en los peores años 30 de nuestra historia". Lo que no comenta es el otro abuso, el de adueñarse del espacio público, el espacio de todos con una desvergüenza e impunidad que nos situa incluso en una época anterior, cuando los señores feudales, hacían de su capa un sayo y construian a su antojo en lugares públicos con la anuencia de la realeza.
El diputado Puig y su grupo de asaltantes,pretendian bañarse en la piscina que se encuentra en suelo público, apelando al derecho que tenemos todos los ciudadanos de disfrutar de esos espacios.
"Lo que sucedió fue una falta leve de invasión de propiedad privada y no un delito de allanamiento de morada" han comentado fuentes de la Guardia Civil, por eso no consideraron oportuno actuar "para evitar un segundo 'caso Roquetas'. Y para que "la imagen del Cuerpo no se vuelva a ver perjudicada" Es en este punto donde yo quiero hacer hincapié, discrepo profundamente, si nos fijamos en la foto, es imposible perjudicar más la imagen del Cuerpo, el bañador inflado por el agua, un tio que se baña con las gafas y que encima lleva la documentación en la boca, no es precisamente una buena imagen, solo podría empeorar si le pusieramos unos "manguitos".... esto se merece como poco unas erecciones, perdón elecciones anticipadas
2 Comments:
Pues sí, lamentable situación desde todos los puntos de vista (y no me refiero a izquierd o derecha)
Aunque en algo discrepo, el lío de la piscina de Pedro J. Calvorota empezó hace tiempo, y salío una ley, ordenanza o lo que fuese que, por seguridad, la piscina estaba suspendida para uso público. Vamos, que esa gente invadió la casa de Pedro J. Calvorota, y eso está mal, nos caiga bien o mal.
Saludos
(vengo desde EnPrimeraPersona)
Bueno el diputado Puig llevaba el carnet en la boca, asi que me imagino que seria el de bañista!!!!
Publicar un comentario
<< Home