fast car.....
Que este país es un país de excesos lo sabemos, que somos temperamentales en nuestras reacciones es evidente, en cuanto tenemos a un conocido o un compatriota que participa en cualquier actividad y encima se le da bien, nos volcamos.
Solo tenemos que fijarnos en el ejemplo de la Formula 1 para comprobar que esto es así, los españoles hemos pasado de la Formula 44 (para la tos) a la Formula 1 en menos que canta un gallo, somos capaces de saltarnos 43 pasos con tal de jalear a Fernando Alonso.
En el aspecto técnico hemos aprendido muchisimo, el deporte de las 4 ruedas nos ha traido cultura. ¿Quien no sabe ahora mismo que es la "pole position"? y eso que los madrileños ya peleábamos por tener la "pole" en los semáforos antes de saber que existía Alonso, hemos aprendido que la "parrilla de salida" no es una barbacoa al aire libre, que las "gomas blandas o duras" no es una opción solamente para los preservativos, que los "boxes" no son unos calzoncillos con pernera, por lo tanto el "entrar en boxes" no es meterte en los calzoncillos, que los coches tienen "alerón" y "morro" al igual que las personas.
También nos aporta datos con respecto a los protagonistas, por ejemplo sabemos que Juan Pablo Montoya (que rima con estantería) no es un candidato a Papa, que Flavio Briatore es el Director General del equipo Renault y no el protagonista del anuncio de "Baldesarini"
Toda esta fiebre ha llevado a que Telecinco arrase en la cuota de pantalla, alcanzó un 45% de cuota con 4.021.000 espectadores, en el gran premio de Turquia, a mi siempre me ha llamado la atención lo de estas estadísticas, nunca me ha tocado contestar a la encuesta y siempre son números redondos, nada de 4.021.237 no 4.021.000, debe ser cosa del redondeo.
Actualmente es el deporte más visto a través de la televisión en España, incluso por delante de los partidos de la selección española de fútbol, aunque bien visto eso no tiene ningún mérito si nos guiamos por el palmarés (debe venir de "palmar") de nuestros futboleros.
Telecinco considera a Fernando Alonso, la gallina de los huevos de oro, el "yernisimo" ni te cuento.
Solo tenemos que fijarnos en el ejemplo de la Formula 1 para comprobar que esto es así, los españoles hemos pasado de la Formula 44 (para la tos) a la Formula 1 en menos que canta un gallo, somos capaces de saltarnos 43 pasos con tal de jalear a Fernando Alonso.
En el aspecto técnico hemos aprendido muchisimo, el deporte de las 4 ruedas nos ha traido cultura. ¿Quien no sabe ahora mismo que es la "pole position"? y eso que los madrileños ya peleábamos por tener la "pole" en los semáforos antes de saber que existía Alonso, hemos aprendido que la "parrilla de salida" no es una barbacoa al aire libre, que las "gomas blandas o duras" no es una opción solamente para los preservativos, que los "boxes" no son unos calzoncillos con pernera, por lo tanto el "entrar en boxes" no es meterte en los calzoncillos, que los coches tienen "alerón" y "morro" al igual que las personas.
También nos aporta datos con respecto a los protagonistas, por ejemplo sabemos que Juan Pablo Montoya (que rima con estantería) no es un candidato a Papa, que Flavio Briatore es el Director General del equipo Renault y no el protagonista del anuncio de "Baldesarini"
Toda esta fiebre ha llevado a que Telecinco arrase en la cuota de pantalla, alcanzó un 45% de cuota con 4.021.000 espectadores, en el gran premio de Turquia, a mi siempre me ha llamado la atención lo de estas estadísticas, nunca me ha tocado contestar a la encuesta y siempre son números redondos, nada de 4.021.237 no 4.021.000, debe ser cosa del redondeo.
Actualmente es el deporte más visto a través de la televisión en España, incluso por delante de los partidos de la selección española de fútbol, aunque bien visto eso no tiene ningún mérito si nos guiamos por el palmarés (debe venir de "palmar") de nuestros futboleros.
Telecinco considera a Fernando Alonso, la gallina de los huevos de oro, el "yernisimo" ni te cuento.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home