martes, agosto 23, 2005

motorcycle emptyness.....

La Dirección General de Tráfico se va de compras, tiran la casa por la ventana y adquieren 3.000 porras extensibles, esta va a ser la nueva arma reglamentaria para los agentes de Tráfico de la Guardia Civil.
Me imagino que con semejante "aparato" te podrán "atizar" sin bajarse de la moto. Esto tiene un problema y es que a mucha gente el hecho de ver a alguien en un uniforme "les pone" mas que "les impone" con lo cual si le añadimos el detalle de la "porra" la cosa va a estar complicada en los arcenes.
En un plazo de tres meses, me temo que las carreteras van a ser un auténtico caos, me imagino un control rutinario con los conductores haciendo cola (con perdón) para participar, "pase primero por el control de alcoholemia, que después de soplar si da positivo le atizamos con la porra"
¡Y pensar que para esto hay un presupuesto de 123.000 euros!
Ya me imagino yo al contable responsable de las cuentas, "oye Manolo esta partida de porras largas, ¿en el epígrafe de entretenimiento y diversión?"
La "porra" mide 15 centímetros cerrada y entre 30 y 40 centímetros extendida, osea lo que llamariamos en erección,(más o menos como la de Nacho Vidal) lo que permite adaptarse fácilmente a la cintura del motorista de tráfico, nunca pensé que alguien la pudiera llevar enrrollada, serán fabricadas con fibra especial, logicamente tiene que ser sensible, como una especie de plástico endurecido.

Me han dicho que ya existen en el mercado, de hecho yo creo haber visto alguna utilizada a modo de diadema en algunas "despedidas de soltera".
Fuentes de la Guardia Civil consultadas explicaron que el reglamento de armas permite el uso de porras extensibles por parte de "funcionarios especialmente habilitados" me imagino que tambien "especialmente dotados" Asi no se caerá nuevamente en el error o la tentación de desprestigiar el "Cuerpo"....
Está claro que me he equivocado de profesión, el único problema es que no me gustan las motos.