viernes, diciembre 23, 2005

I started a joke.....

La broma de la Cope al nuevo presidente electo de Bolivia (Bromivia a partir de ahora) ha armado un revuelo increible en la clase política y religiosa de este país. Al pobre Evo Morales le han hecho pagar la novatada como en la mili, universidad o equipos deportivos, el bueno de Evo, estuvo fino y seguro, (como su hermana Evax) como se puede comprobar en la conversación con el falso Zapatero, no pierde la compostura en ningún momento, es más practicamente no entra al trapo.
La broma de los compañeros de Jimenez Losantos (apellido lógico si trabajas en la emisora de los obispos) no parece que pretenda hacer reir, realmente hace sonrojar en su caso sonazulear, intentan forzar a Evo a que se descubra contra el "imperialismo" americano y a favor de los hermanos cubanos y el hermano Hugo Chavez, espero que algún día estos lumbreras se den cuenta que con semejante chanza han puesto la imagen de los españoles en el disparadero, no se puede hacer el ridiculo de forma más profesional. Además ¿como se puede tragar Evo semejante broma si no sale la palabra "talante" en toda la conversación?, menudo presidente está hecho.
La Conferencia Episcopal a través de un portavoz calificó la llamada de "inaceptable" yo la calificaría de chabacana, pero es lo que tiene el tener un Papa tan gracioso y simpático, hoy mismo la Cope se ha disculpado leyendo un comunicado en antena, ahora si es cuando nos están haciendo reir, haber empezado por aqui hombre......lo que nos habríamos reido.
Si Gila levantara la cabeza y viera como le hacen la competencia se volvería al nicho sin dudarlo........¿Es la guerra? que se ponga que me va a oir!!!!!