viernes, diciembre 23, 2005

tell me lies......

Mira por donde una imagen para demostrar el espiritu navideño de la Casa Real se vuelve contra ellos. Ya lo que nos faltaba por ver de nuestros monarcas y filibusteros. La fotografia oficial para felicitar las Navidades es falsa, es lo que en inglés se llamaria "fake", que es lo mismo que hacen los piratas informáticos en Internet para sacar en bolas a más de un famoso, superponen la cara de una famosa con las tetas de otra, un quiero y no puedo, algo parecido a lo de la felicitación Real, más bien irreal en este caso.
Logicamente después de descubrirse el pastel, han salido rapidamente los adlateres y correveidiles a quitarle hierro al asunto. Un portavoz de la Casa Real ha excusado este detalle, dice que sólo se trata de una felicitación navideña y que en ningún momento se dijo que la imagen fuera real, craso error debería haber dicho que la imagen no era "verdadera" porque real si que es. Más bien debería haber dicho que la imagen si es real pero lo que hay dentro no, bueno lo dejo ahi que esto al final va a parecer un trabalenguas.
El "montaje fotográfico", (del otro no se comenta nada) según han señalado fuentes de la Casa del Rey a EFE, se debe a la "imposibilidad" de reunir en Madrid en un mismo día a los Reyes y a sus nietos para una sesión fotográfica en el Palacio de La Zarzuela. Ya sabemos lo liados que andan estos personajes y cuanto respeto muestran a su pueblo al que tanto adoran, ni un ratito para posar para la foto oficial de Navidad tienen, que dura es la vida del vividor.
Bueno a mi lo único que me preocupa de todo esto es que el "montador" de semejante bodrio por lo menos utilizara un programa de Photoshop legal, si encima lo hizo con uno pirateado, ha podido meter en un lio a la casa Real.......si ha sido así que le traigan uno los Reyes Magos, pero en este caso los de Oriente no los de la Zarzuela, que están ocupadisimos esquiando en Baqueira con Borjamari y Pocholo.......