lunes, octubre 31, 2005

childhood............

Bueno se ha desvelado el misterio, ha sido niña, se llamará Leonor (sin H) y en lugar de un pan debajo del brazo, trae una reforma de la constitución que nuestros Maragalles, Ibarretxes y demás van a aprovechar para que no se quede dicha reforma solamente en el tema de la sucesión al trono.
Si tenía dudas de si la monarquía tenía futuro, después de esto ya lo tengo claro, ¡NI DE COÑA! ahora si que está claro que España tendrá una tercera república, además de que cada vez somos menos monárquicos, ahora encima con lo machista que es este país, no creo que nos dejemos reinar por una mujer, no veo yo que este país esté preparado para tanto cambio de golpe.
Es curioso ver la reacción del padre de la criatura en la rueda de prensa preocupadísimo por la reforma de la constitución, está claro que él piensa que ahora sería bueno, yo le preguntaría que habría dicho si eso mismo lo hubieran propuesto cuando nació él y en lugar de ser él el próximo rey de España hubieran propuesto reina a su hermana Elena, aunque bien visto mejor dejemos las cosas como están, se imaginan ustedes a la infanta "jinetera" ¿o se dice jineta? o ¿da igual y se dice jinete tanto para hombres como para infantas? y ¿al Marichalar de rey consorte? por lo menos daría para el guión de la pelicula "la reina pasmá".Bueno da igual que me desvío del tema, pregunto de nuevo ¿que habría pensado su alteza? yo lo se pero no lo digo, es evidente, lo mismo que piensan sus hermanas ahora con respecto a que se reforme la constitución, y tienen toda la razón del mundo, las cosas como son.
El Mundo comenta que cuando nació el bebé, "invadido por la tensión, Felipe de Borbón ha reconocido que ni siquiera miró el sexo de la niña cuando se la pusieron en los brazos. Fue después, cuando las enfermeras se la llevaron para limpiarla, cuando preguntó: "¿Pero qué es?........... yo se lo digo.....te ha tocado el REINTEGRO!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger canelo said...

¿Que le ha tocado el reintegro? a este pobre desgraciado le ha tocado el gordo, pero no hoy, le tocó el día que se casó con "la Letizia" que haya tenido una niña ha sido la puntilla, su descabello.
Si al pobre le están quitando la corona antes de tenerla puesta, si a los 10 minutos de la noticia del nacimiento de la niña ya hablaban (insistentemente) de si sería heredera o no, coño, dejad que llegue primero el principito, que seguro que le "llena de orgullo y satisfacción" ser rey

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home