domingo, octubre 02, 2005

crying in the chapel.................

Zerolo y Farruquito se han casado, bueno no entre ellos que tampoco sería extraño en estos tiempos que corren, Zerolo con su novio y Farruquito con su novia, pongamos cada cosa en su sitio.
A mi que Zerolo, Farruquito o el padre de Domingo Ortega se case me la trae al pairo, lo que ocurre, es que uno ya empieza a estar harto de manipulaciones, sinvergüenzas y tocapelotas (es en sentido figurado).
El concejal Zerolo, gay a mucha honra, nos ha bombardeado con sus gestos pro-gays desde que la batalla por la legalización de los matrimonios (perdón, uniones, que es importante no herir susceptibilidades) entre personas del mismo sexo saltó a la vida política de este pais. A mi no me molesta en absoluto que Zerolo se case, de hecho le deseo lo mejor, lo que ocurre que al final todo esto me parece a mi que es una gran operación de marketing, innecesaria por otra parte. Si al final ya son legales los matrimonios entre gays, ¿para que nos siguen bombardeando con imagenes en la prensa cada vez que se celebra uno? ¿porque siguen intentando convencer a los que nunca se van a convencer? puede que lo que se pretenda sea "joder" a los que no comulgan con estas prácticas, y tampoco es cuestión de hurgar en la herida.
Asi que Zerolo, vete de luna de miel, y vuelve con énergías renovadas para tu labor profesional en la concejalía de asuntos sociales, que es lo verdaderamente importante de tu personaje, te pido que no nos hagas visionar el video de tu viaje de novios como hace la mayoría de matrimonios recién casados cuando vuelven de dicho viaje, y puede que te valoremos más por tu labor profesional que por tu vida sentimental, no vaya a ser que al final termines como uno de esos peersonajes, vividores, inútiles y asquerosos, salidos de los Grandes Hermanos y similares.
Sobre el bailarín-fugitivo, ¿que decir? la vergúenza de ver como funciona la justicia en este nuestro país, la comnivencia de la llamada prensa del corazón (del escroto diría yo más bien) y del mundo de la farandula más casposa, con gente como esta, hacen que me avergüence y sienta asco al ver a estos personajes invadiendo nuestras pantallas, periódicos y demás medios de comunicación.
Lo importante de la notícia de la boda del personaje en cuestión, ha sido, lo estrafalario y hortera de los atuendos de todos los allí presentes y que por ser de raza gitana, era necesario, enseñarnos el momento en el que a la novia se le hizo la prueba del pañuelo, todo un contrapunto a lo que es la modernidad, la libertad de las personas (es increible que la justicia no actue ahi tambien, luego criticamos las ablaciones y demás barbaridades del tercer mundo) y la antítesis de la libertad que proclama y defiende Zerolo & compañia.
Es evidente que en lugar de la prueba del pañuelo, lo que deberian haberle hecho en su momento al bailarín-fugitivo es la prueba de alcoholemia.
Viendo como actuan estos personajillos, tengo una duda, ¿si la prueba del pañuelo hubiera dado positivo, que habrian hecho con la novia?..............Miedo me da solo de pensarlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tengo nada que añadir a tu comentario porque lo suscribo en su totalidad. Pero, a propósito, Juan Cueto hace unas semanas en su columna semanal de El País anunciaba que él había procedido al apagón analógico con cuatro años de antelación sobre la normativa gubernamental y se había confeccionado una parrilla digital mediante la selección de sus canales de noticias preferidas (BBC y CNN+), sus canales de cine, de música, de deportes y National Geografic, Discovery y Viajar. Y si eres cocinillas veinte minutos de T5 de 2 a 2 y veinte y media hora de A3 para los Simpson. Ya juzgaremos el Telediario de la Cuatro cuando está Iñaki. Y se acabó. La idea es buena porque permite disfrutar de un invento genial sin ninguna imagen de GH, OT, corazón, vísceras, tertulianos indecentes, políticos resentidos y comentaristas paniaguados. Y si el partido de fútbol es del Real Madrid, se recomienda verlo sin sonido, por cuestiones de salud independentista. Sigue así.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home