jueves, agosto 31, 2006

bicycle race...............

Llega la Vuelta a España y siguen los escándalos del dopaje en el ciclismo profesional, se ha conocido la noticia de la retirada del equipo Phonak como patrocinador de un equipo de ciclismo después del positivo de Landis en el Tour, y es evidente que debido al ámbito profesional al que pertenece dicha compañia, (fabricante de audífonos) no podía hacer oídos sordos a un tema tan delicado.
Son ya varios los patrocinadores que han salido huyendo del pelotón, a más velocidad que los propios ciclistas dopados en una contrareloj individual, a este paso en lugar de vestir en sus maillots las clásicas marcas ligadas durante decadas a este deporte veremos un nuevo tipo de patrocinadores, tendremos el equipo Prozac, el Viagra y el Valium entre otros, para los más chanchulleros posiblemente el Metadona o el Cártel de Medellín, Los Charlines, Oubiñas y demás.
Ya no tendremos la Vuelta a España, el Giro de Italia ni el Tour de France, lo que veremos será, La Vuelta a La Celsa, El Tour de Las Barranquillas y el Giro Bajada al Moro.
Por otro lado, en los controles de avituallamiento en lugar de comida y bebida, se repartirá cannabis, éxtasis, crack etc. El premio de la montaña pasará a denominarse "el subidón", y el de la regularidad "el mono".
Es una pena pero me temo que los organizadores de la serpiente multicolor necesitan llevar a un centro de rehabilitación a sus integrantes antes que se llenen las cárceles de maillots.