jueves, agosto 25, 2005

mother.....

Estos productores de televisión de hoy en día con tal de ganar audiencia y ser los reyes de la programación no saben que inventar. El productor de 'Gran Hermano', John de Mol, (me imagino a Chiquito en este momento) ha sacado a la luz 'Quiero tu hijo... y nada más' (me cuesta creerlo) un 'reality show' en el que varias mujeres buscan un donante potencial de semen para su niño. Esto ya es una auténtica aberración, yo pensé que el donante sería para ellas, pero ya sabemos que los holandeses son los más progresistas del mundo mundial.
El primer programa se ha estrenado este miércoles en la cadena de televisión holandesa Talpa TV.
En el primer programa, Yessica, una holandesa de 30 años, y Kristel, una belga que vive en pareja con su compañera Emmelyn, explicaron detalladamente su deseo de tener un niño y de su búsqueda en vano de un donante de semen. Yo estoy seguro que no han mirado bien, con los tiempos que corren, deben sobrar donantes.
"Tengo 30 años, mi abuela tuvo la menopausia a los 35 años y no quiero esperar a que sea demasiado tarde para mí", declaró Yessica, una soltera que combina un empleo en una agencia de viajes con otro de canguro. Es evidente que si eres canguro te gusta llevar a la cría en la "tripita"
Kristel, una homosexual belga , que se niega a aceptar a un donante anónimo de semen -como es normal en su país-, ha advertido a los "hombres de entre 18 a 55 años que quiere un "un niño con los ojos marrones" antes de concluir la primera emisión del programa. Ya me veo yo a muchos candidatos con ojos oscuros, corriendo hacia y en los estudios antes de que termine la emisión del primer programa, el problema puede ser que lleguen tan cansados que la "cosa" no les funcione y como consecuencia no les salga bien.
Denominado por los medios de comunicación como 'Esperma show', este programa ha suscitado la controversia en los Países Bajos, un diputado cristiano-demócrata ha llegado a proponer llevar la cuestión hasta el mismo Parlamento. Estos políticos siempre abusando, que se pongan a la cola (nunca mejor dicho) como todo el mundo.
Se ve que las concursantes han desistido de la idea de acudir a un "banco de semen", ya se sabe lo que dicen de los bancos, "que de tanto sacar y meter se pierde el interés"