domingo, diciembre 25, 2005

clues.....................

Estaba esperando como agua de Mayo el mensaje de Navidad de su majestad, tenía muchisima curiosidad por ver la puesta en escena después del numerito de la foto "irreal". Menudo chasco me he llevado, yo que pensaba que en estos tiempos de "suplantadores" y de imitadores, lo que veriamos sería a Jose Luis Moreno haciendo de ventrílocuo con una imagen superpuesta de Juan Carlos I.
Hay algunos aspectos a destacar, la cara de alegría que tenía nuestro monarca, las he visto más alegres en algunos funerales, cada día vocaliza peor, y algunas consonantes se las come, tiene un problema de engorde de lengua, es decir cada día la tiene más gorda (la lengua).
En cuanto al contenido, nos ha dejado algunas perlas, " nuestra economía presenta un buen estado de salud" evidentemente hablaba de la de los Borbones,
también ha dicho "que no estamos solos en el mundo" gran revelación, si señor, con motivo de sus 30 años de reinado ha dicho, que "siempre" podrán contar con su "entrega ilusionada", con su "permanente voluntad de servicio", con su "empeño por sumar esfuerzos para afrontar nuevos retos y objetivos". Un compromiso con el "futuro de España" que comparte con el Príncipe de Asturias, es decir, en otras palabras, que cuando me retire quiero dejar a mi hijo bien colocado. Hubo una mención a su séptima nieta Leonor, "garantiza la sucesión" lo que no aclara es la sucesión de que.
Tambien hubo un hueco para la desfachatez, "A todos nos duelen las cifras de ciudadanos que viven en España por debajo del umbral de la pobreza" dudo que esta noche pueda dormir por este dolor y por esta preocupación, ahora me explico la cara de tristeza durante el "ladrillo" que nos soltó y terminó diciendo, "que tenemos la necesidad de actuar con grandeza de miras para seguir haciendo de España un país cada vez más moderno, unido, justo y solidario, preparado para alcanzar nuevos éxitos", y animó a los españoles a trabajar por el desarrollo del país, mientras tanto él se va de caza unos días en cuanto vuelva de esquiar..... como es romano, no se incluye en los "españoles a trabajar".....

1 Comments:

Blogger indah said...

Feliz día de Navidad, moody :)
(y bien vocalizada la frase, palabrita de honor...)
Y que en el nuevo año todos tus deseos se cumplan. Todos.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home