viernes, diciembre 30, 2005

escándalo......

El escándalo de las fotografias del español Carlos Aires en la exposición del grupo Europart en las calles de Viena, con motivo del inicio de la presidencia semestral de la Union Europea (Ja!) ha levantado ampollas, ademas de otras cosas que todos imaginamos.
Los carteles que adornan la capital austriaca, muestran a 3 actores que con caretas de goma con los rostros de Bush, la Reina de Inglaterra y Chirac, en un acto de sodomización. ¿Que es lo que ha molestado tanto de estas imágenes? Evidentemente se consideran irrespetuosas, puede que incluso la calidad de dicha fotografia sea mala, que los actores que interpretan a los personajes no estén buenos, incluso el hecho que a Bush lo interpreta una mujer, pero no nos engañemos, la verdadera razón de semejante revuelo es que en este caso un ciudadano, ha querido devolverles la moneda, todos sabemos que los políticos se dedican a "sodomizar" al ciudadano, eso se da por descontado, y ante dicha sodomización, vaselina.
Lo que no queda bien y hace que se rasguen las vestiduras, es que publicamente se enseñe lo que todos sospechamos.... de ahi la Ley de Mahoma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chico duro, que el 2006 sea un buen año para tí, y a ver si tienes un huequito en tu apretada agenda... Un besazo.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home