miércoles, septiembre 13, 2006

all over again............

Pleno de descontrol al gobierno en el inicio de la temporada otoño/invierno en el Congreso de los Diputados y tiempo de repaso a este verano de opas y cayucos.
Como era de esperar sus bronceadas señorias han vuelto con energias renovadas, una tez que ni Quique Guasch (el locutor más bronceado de la historia del Ente) y con el mismo talante, crítica y catastrófismo por parte de la Oposición, les va que ni anillo al dedo el nombrecito, y satisfacción, optimismo y valoraciones positivas por parte del Gobierno.
El verano ha estado dominado por las opas, hemos tenido aparte de la del Koala y su cancioncita del verano, la sempiterna de Endesa, auténtico culebrón del verano y lo que nos queda, hemos bajado al infierno en la otra opa, la C-opa del Mundo de Furbo y hemos subido al cielo con la C-opa o Campeonato del Mundo de Baloncesto, donde nos hemos proclamado brillantemente campeones.
El señor Rajoy ha hecho una crítica a todo lo habido y por haber, acusó a ZP de "no haber eshtado a la altura de lash circunshtanciash" recordó entre otros temas, el incidente del Prat, los incendios de Galicia, la inmigración ilegal y la sequía.
Zapatero, De la Vega y Rubalcaba se dedicaron a echar balones fuera, el problema de la inmigración es de otra opa, en este caso Eur-opa, y ensalzaron la buena situación económica, la sequía es culpa del hombre del tiempo Paco Montesde-opa, y lo de la canción del verano del Koala, la culpa es achacable a Est-opa por no estar al quite.
Lo cierto es que la tensión y la crispación es algo estacional y provocado por estos personajes que viven de otra opa, la s-opa boba, con lo tranquilos que estábamos en agosto.....opaaaaaaaaaaaa que se larguen yaaaaaaaaaa!!!!