sábado, diciembre 23, 2006

one good man........

Latinoamérica y el mundo en general están de enhorabuena, uno de los inventores del llamado “terrorismo de Estado” ha dejado de existir. Augusto Pinochet ha sido objeto de una broma del destino, murió el 10 de diciembre el “Día de los Derechos Humanos”, coincidente con el 84 cumpleaños de su esposa, un bonito regalo de cumpleaños.
Este admirador de Franco, creador de las “Caravanas de la Muerte”, ha sido incinerado y sus restos escondidos para evitar profanaciones, algo en lo que sus familiares, amigos y seguidores son unos auténticos expertos, Pinochet tiene en su haber más de 1.100 desapariciones, ni el mismísimo David Copperfield podría igualar semejante record.
El represor chileno, triste protagonista de su "dictablanda", tiene el macabro registro de haber aniquilado a 2095 "discrepantes" durante el periodo que duró su régimen de terror. Augusto Pinochet se ha ido de rositas, no se le pudo juzgar por sus crimenes contra la humanidad como a muchos otros, Franco, Pol Pot, Milosevic, Somoza etc.
La vida ha sido benevola con este violador de los derechos humanos, sobrevivió a un atentado en el 86, no así cinco de sus escoltas, logró eludir a la justícia por sus escándalos financieros (pinocheques) y estafas, acuartelando las tropas o reuniendose con la plana mayor del ejercito. Evitó la extradición y juicio propugnado por Garzón, con tretas y argucias relacionadas con su salud. Solo algún familiar pudo ser juzgado por evasión de impuestos, se sabe que tenía mas de 25 millones de dólares en el banco Riggs, recaudados mediantes cobros y comisiones de traficantes de armas, o 9.500 kilos de oro en lingotes, valorados en 160 millones más en Hong Kong, todo un ejemplo de honestidad, rectitud y patriotismo.
Lo más triste de todo esto es ver a sus partidarios en la televisión, coreando su nombre, llorando su muerte, o gritando como energúmenos "españoles hijos de puta, españoles julianos (sic)", si los valores del ser humano están representados en este tipo de personalidades, me siento orgulloso de ser un ESPAÑOL HIJO DE PUNTA.
Que os jodan momios pinochetistas..........