domingo, febrero 12, 2006

shame shame shame.......

Al igual que los actores, cantantes y famosos en general pierden la cabeza al llegar a Hollywood, Miami o Salsa Rosa, nuestro ex presidente Aznar se siente un "iluminado" aprovechandose de su curriculum, medallas pre-pago y sus cachés a lo Georgetown.
El sabio refranero español ya nos puso en guardia, "dime con quien andas y te diré quien eres", las malas compañias o más bien las amistades peligrosas de nuestro ex presidente, han hecho mella en él.
Aprovechando su acento tejano a lo hermano Bush, ahora se dedica a ir de gira por latinoamerica, dando lecciones de como detener a la "marea populista", mal adjetivo el elegido por alguien que fue presidente de un gobierno saliendo de un partido "popular". Ahora bien, para freno a la marea populista la que se marcó él en los últimos días al frente del gobierno español, hipotecando el futuro de su partido con la decisión de apoyar al famoso triangulo de las Azores.
Entre otras lindezas a los pobres lectores del diario chileno El Mercurio les ha dejado las siguientes: la derecha iberoamericana esté "avergonzada, callada, desaparecida y acomplejada" o "Espero que la marea populista se detenga. Alguien la tiene que parar, alguien tiene que decir que ése no es el camino", dice en la entrevista. "Yo estoy dispuesto a hacerlo y sé que hay muy buenos amigos en Iberoamérica dispuestos a trabajar también. Entonces, vamos a ver si nos organizamos y lo hacemos",¿a que amigos se refiere?.
La guinda la puso cuando catalogó a los votantes y pueblos que democraticamente han elegido a sus nuevos gobernantes en las urnas, de la siguiente manera: "Estos movimientos indigenistas que son en parte marxistas, en parte revolucionarios, en parte basados en criterios étnicos. Todo eso no es lo que puede conformar sociedades modernas en el presente", se ve que al bueno de Jose Mari no le gusta los nuevos dirigentes electos, ya sea porque usen jerseys esteticamente horribles o porque tengan pinta de nativos.
Dice para terminar que la derecha en Iberoamérica está avergonzada, y es ahi donde él deberia tomar nota y aplicar el ejemplo en su partido, deberian estar avergonzados, especialmente de su ex mandamás, alguien que después de los trágicos hechos del 11-M sigue diciendo que "No me arrepiento de haber defendido una posición de intervención en Irak. Me arrepentiría de no haberlo hecho"
Shame on you Mister Aznar..... Shame on you!!!!!

1 Comments:

Blogger canelo said...

De lo que no se da cuenta este caudillo de segunda división es de que no se puede ir por la vida isultando la intelegincia de la gente porque no piensa como él y enalteciendo posturas policatas radicales y retrogradas.
"vamos a ver si nos organizamos y lo hacemos", yo, más que preguntarme qienes son sus amigos, me pregunto qué es lo que quiere hacer, confio en que no consigan organizarse.
Lo más triste de todo es que la alternativa que teníamos y que ahora nos gobierna es también muy lamentable y triste, aunque por otras razones.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home