lunes, mayo 08, 2006

caravan..............

En este país de contrastes tenemos alcaldes que se preocupan por las obras y multas y otros que se ocupan de la vida amorosa y sexual de sus vecinos. He ahi el caso del alcalde de Villafrechós, pueblecito vallisoletano de 540 habitantes y con 50 solteros con ganas de "pillar" que se han puesto en manos del regidor para que les solucione el problema del ligoteo.
El alcalde que es uno de los 50 ha organizado una "caravana de mujeres" en concreto 90 mujeres dispuestas a colaborar y ayudar a la política municipal de Villafrechós y así contribuir a cambiar el nombre de la localidad por el de Villaflechazos.
Dos autocares repletos de mozas casaderas se acercaron a este pueblo en Tierra de Campos, con el sano propósito de darse un revolcón por las heras con algún robusto lugareño.
Jornada completa para las visitantes, dentro de los actos comida de hermandad, mal empiezan si se define así, visita a la ermita de la localidad, levantada en honor de Nuestra Señora del Cabo, a partir de ahora del Nabo, partidito de fútbol entre los jovenes del pueblo y las viejas glorias del Zamora, luego festival de bailes regionales y por la noche baile con orquesta a puerta cerrada.
De toda la información disponible al respecto de este encuentro, hay algunos datos confusos, las edades de los solteros van de los 26 a los 70 años y uno de los problemas del municipio es la despoblación (además de la despolvación me imagino) Villafrechós ha pasado de 1.300 habitantes a 540 en los últimos años, con esta iniciativa se quiere poner remedio a este problema que según su alcalde "aún no es acuciante".
Por lo tanto yo como interesado en estos fenómenos sociológicos tengo alguna pregunta para el Señor Alcalde.
1) ¿Los 50 solteros son heterosexuales? si no es así ¿Hay posibilidades de organizar otra caravana del Orgullo Gay?
2) Para los mozos que estén por encima de la edad de merecer, ¿el ayuntamiento va a subvencionar el Viagra?
3) ¿Ha pensado el alcalde abandonar el PSOE y pasarse al PENE V después de la experiencia?
Ni Berlanga lo habría hecho mejor, a veces la realidad supera a la ficción.....VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOS!!!!!