sábado, mayo 06, 2006

redwood tree....................

Que cosas pasan en este nuestro Madrid, llevamos un par de años con la ciudad convertida en una escombrera y miren por donde en cuanto la nobleza toma cartas en el asunto, la gente se empieza a movilizar, que poder y capacidad de movilización tiene esto de la sangre azul.
La Baronesa Thyssen ha montado en cólera por el hecho de querer proteger unos cuantos árboles justo enfrente de su museo, amenaza con convocatorias, atarse a los árboles, ha criticado a Gallardón, ha reunido a la prensa, la del "cuore" y la otra, se ha vestido con sus mejores galas y se ha venido desde su casita en la Costa Brava para protestar contra la reforma del Paseo del Prado.
A mi no me parece mal que la gente se movilice, proteste y reclame a sus dirigentes, siempre de una forma civilizada y festiva si llegara el caso, creo que hay que evitar la tala de árboles y mantener el ecosistema, pero lo que me resulta cuanto menos sopechoso es que estos VIP no se movilicen de igual manera contra otros atropellos mayores, ¿le molesta a la baronesa de igual manera la reforma de la M30? ¿el tema de los parquímetros es algo de lo que ha oído hablar?
Solo hay algo que justifica su indignación, habiendo estado casada con un ex-Tarzan, tiene una especial sensibilidad hacia el tema de los árboles....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!