jueves, abril 13, 2006

the changingman.....

Hay personajes repelentes en la política mundial, no voy a dar nombres por no hacerles publicidad gratuita, pero de entre todos los que se nos pueden venir a la memoria en este instante, hay uno que merece una mención especial por su contribución al estudio sociológico que ha realizado en vivo y en directo durante el debate para las elecciones italianas delante de las cámaras de televisión al afirmar que "los italianos que no le votasen son unos coglioni" lo que nuestro queridisimo Aznar habría denominado gilipollas y George W.C. Bush unos assholes, me estoy refiriendo a Il Cavaliere (no se si significa caballero o asno) Silvio Berlusconi.
Vistos los resultados de las elecciones queda demostrado que en Italia hay mas coglioni (gilipollas) que seguidores de Forza Italia, las primeras reacciones no se han hecho esperar por parte de Il Podenco Berlusconi, no admite la derrota y ahora insiste en que ha habido fraude.
Los argumentos esgrimidos por este descendiente de Platero son entre otros, que hay sumas equivocadas, ¿que esperaba de unos coglioni? también indicaciones equivocadas, algo que no entiendo muy bien a no ser que tenga que ver con esas 900 papeletas que han aparecido en una caja de cartón al lado de unos contenedores en la calle, es posible que algunos sean tan coglioni que en lugar de depositar el voto en una urna lo hubieran dejado en una caja de cartón siguiendo las "indicaciones equivocadas" aunque bien pensado esa sensación de que los votos terminan en la basura la tenemos muchos de los que hemos terminado desencantados con esto de la política y sus Cavaliere, ya se sabe que en todas partes rebuznan.
Al final Silvio debería pensar más en las razones de su derrota que en buscar culpables de la misma, Prodi prometió retirar las tropas de Irak, razón más que suficiente para ganar, luchar contra la mafia, cosa difícil en el caso de Berlusconi, ¿como va a luchar contra si mismo? recordemos que ha tenido 12 pleitos con la justicia italiana y lo más importante, él si debería dejarse de gilipolleces y aceptar la derrota con elegancia, entonces igual yo empezaba a creer que lo de llamarle Il Cavaliere no es por el tema equino.
Arrivederci pazzo