viernes, mayo 12, 2006

go let it out....................

Señoras y señores tenemos una nueva figura en el mundo de la política, el Comité de Disciplina Parlamentaria, y su presidente es el mismísimo Presidente de la Cámara Alta el socialista y “redicho” Manuel Marín.
El mencionado “árbitro” ha expulsado del hemiciclo por triple amonestación al portavoz adjunto del PP el diputado Martinez Pujalte.
Es la primera vez en la historia de las Cortes, que alguien se lleva semejante castigo, el “rebelde” Pujalte ha estado a punto de sufrir una sanción mayor y perderse los próximos plenos por no querer abandonar la sesión.
Eduardo Zaplana, haciendo uso de su brazalete de capitán, intercedió ante el “arbitro” Marín para que no le mostrara la “roja” al mencionado Pujalte, pero Marín se mostró inflexible y no le concedió la palabra hasta que se cumpliese la expulsión.
Al final le han leído el artículo y haciendo una reverencia aparentemente burlesca al presidente del Congreso, abandonó el terreno de juego (nunca mejor dicho).
El PP ha anunciado una reprobación contra Manuel Marín, ahora debemos esperar a ver si el Comité Antiviolencia ratifica la sanción o por el contrario admite la reprobación.De todas formas no nos dejemos engañar ya sabemos que todos los implicados al final terminan intercambiándose las camisetas en el vestuario, ¿O son las chaquetas?