jueves, marzo 22, 2007

she takes her clothes off.......

Ya lo dice el refrán “tiran mas dos tetas que dos carretas”, que se lo digan a Elle y a Interviú, las domingas de la Pataky han arrasado en el hit parade de las noticias.
Ni las manifestaciones de los sábados, ni el juicio del 11M, ni siquiera la crisis de Fabio Capullo y el Real Madrid han podido hacer sombra a lo que es la noticia del mes, el robado-posado de Pataky en Cancún.
La revista Elle que había pagado por la sesión se molesta por como Interviú ha conseguido la exclusiva, me imagino que además por tener las fotos de la actriz de espaldas e Interviú de frente, Interviú se defiende y dice que varias agencias le ofrecieron las fotos y ellos las han comprado, y Elsa Pataky por lo de siempre, el respeto a la intimidad.
En este asunto hay varias cosas que demuestran que algo no funciona bien en nuestra sociedad, entre otras, la falta de respeto dentro de la profesión periodística, Interviú cuando compraba las fotos a los paparazzis, ¿no sabía que la actriz estaba posando para otra publicación? ¿cómo se sentirían en el Grupo Z si hubiera sido al revés?, y con respecto a Elle, ¿ellos habrían comprado el robado? ¿no saben que hay que tomar precauciones, que hoy en día cualquier paseante, bañista, con un simple teléfono móvil, puede arruinar una primicia? Y con respecto a Elsa Pataky, ¿solo le molesta la intromisión en su intimidad? o mas bien ¿el posado de Interviú es algo que muchas actrices, famosas y oportunistas, tienen como recurso para ganarse unos euros en un momento clave o de declive de su carrera?
Lo mas triste de todo es ver la respuesta de la ciudadanía, la edición de la revista Interviú agotada a las pocas horas, Internet colapsado, los Telediarios incluso en algunos casos abren con la noticia, por delante de temas como la guerra de Irak o el juicio del 11M.Vistas las imágenes no entiendo a que viene tanto revuelo, el top-less de la Pataky no tiene nada de especial, sus tetas son como las de las demás operadas, y como el resto de mujeres solo tiene 2, con lo que tristemente llego a la conclusión de que los que realmente se van a alegrar del despelote de la actriz serán los de la ONG que se llevará la indemnización que cobre Elsa Pataky, si con eso quiere lavar su imagen o demostrar que no es una cuestión de dinero, que cada semana pose para una revista distinta y ceda una parte a la caridad, los pobres del mundo la mirarán con mejores ojos y no solo a sus tetas.