sábado, mayo 27, 2006

beginning from the end......

Gran dilema el resuelto por un científico, un filósofo y un avicultor, esto me suena a los famosos chistes aquellos de un inglés, un francés y un español, si fuera así, ¿cual de los tres sería el español? pio pio que yo no he sido.
Ante la gran preocupación de la humanidad de ¿que fue primero si la gallina o el huevo?, los tres expertos se han puesto en marcha y han llegado a la conclusión de que lo primero fue el huevo.
Su teoría demuestra, o al menos eso parece, que la gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo. Yo les puedo demostrar que hay un huevo de huevos (valga la redundancia) en los que no hay gallina que valga. En cambio si les puedo demostrar, y tengo hechos fehacientes para ello, que el huevo si fue anterior a la tortilla.
Parece ser que además de la yema y la clara, hay ADN en el interior del huevo, y ese organismo al evolucionar en una especie, mantiene el mismo ADN, es evidente que a partir de ahora no me enfrentaré a un plato de huevos fritos con patatas de la misma forma.
Papineau, el filósofo, osea el francés si seguimos con la estructura del chiste, aportó su teoría, dijo, "Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo", el avicultor, ya no daré más pistas sobre la nacionalidad, habría dicho "Son huevos de hombre si en su exterior llevan una polla".
El mismo filósofo comentó como hipótesis, "Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro". El avicultor comentaría lo del jefe de la tribu Zulú y su teoría de las ovejas blancas y negras, ya se sabe.... "Tu no decir nada de avestruz y yo no decir nada de oveja negra"