miércoles, junio 07, 2006

live and let die.............

Por fin la telebasura, las revistas del escroto, los parásitos y sanguijuelas que viven de la vida y milagros, en este caso muerte, de los famosos, se han salido con la suya.
Por fin, Rocío Jurado se ha muerto para tranquilidad de todos estos despachadores de carnaza y por supuesto para la propia Rocío que me imagino que habrá sufrido lo suyo.
Hay comportamientos del ser humano difíciles de entender, la era de la telemorbo o de las morbonoticias copan el mercado periodístico estos días, las escenas de dolor, muerte y sufrimiento dominan el mercado de los medios de comunicación, el público cada vez pide más, nos hemos convertido en unos yonquis del cotilleo, los traficantes y los cárteles que nos suministran la dosis diaria, cada vez tienen menos escrúpulos, menos respeto y el listón moral más bajo.
La muerte de “la más grande” como la bautizaron estos descerrajadores de la privacidad, es el último ejemplo del mercantilismo falso, inmoral y manipulador al que nos tienen sometidos los medios. Estos vividores no sienten pena, no sufren ni comparten el dolor de los familiares, amigos y verdaderos seguidores de la fallecida. Su labor es pelotear al difunto, manipular la realidad y a continuación pasar por caja a cobrar el cheque de rigor, en este caso mortis.
No debería entrar a juzgar a la Jurado, pero debo decir que no era una artista santo de mi devoción, representa la parte esa de la España casposa que tanto detesto.

Solo hay que fijarse en el desfile de curiosos, aprovechados y pseudo famosillos con necesidad de aparecer en el escaparate, para comprobar que los buitres siempre acuden a la carroña.
Ahora viene la segunda parte de la historia, las ediciones especiales de las revistas, los programas de cotilleos en la radio y televisión, emitiendo non stop la vida y milagros de la chipionera, todo serán parabienes, halagos y ensalzamientos, pero no nos dejemos engañar, pronto aparecerán los profanadores de tumbas, con sus miserias y que previo soborno, vendrán a contarnos algún escándalo, secreto de alcoba o desliz del personaje en cuestión.Al final lo que queda de todo esto es que para todo este tropel de cotillas, Rocío Jurado pasará de ser “la Más grande” a la “Más rentable”.

RIP